Intensa Participación de la Sociedad Musical Ruperto Chapí en el VEM 2017

19-06-2017   |  Visitas:95

Distintos grupos y miembros de la Sociedad Musical Ruperto Chapí han participado este sábado 17 intensamente en el magnífico acontecimiento de “Villena es Música (VEM)”. La Sociedad felicita a la organización y a tod@s l@s voluntari@s por el desarrollo del evento, a las y los músicos por mostrar con su participación y buen hacer lo fundamental que es la música, y al pueblo de Villena por su interés y aceptación.

Las siguientes formaciones y personas de la Sociedad Musical Ruperto Chapí han participado: Ensemble Clarinetes, Banda de 1º Ciclo de la Escuela de Música de la Sociedad, Orquesta de Cámara de la Sociedad, Ensemble de Guitarras de la Escuela de Música, Banda Instructiva, Ensemble Sinfónico, Banda Oficial de la Sociedad Musical Ruperto Chapí; Alba Mª Ugeda, violinista y profesora de violín de la Escuela de la Sociedad, y varios profesores y miembros de la Sociedad han participado como músicos en “Música en los balcones”. También varios miembros de la Sociedad han participado en otras agrupaciones musicales que han participado en el VEM.

La Sociedad Musical Ruperto Chapí felicita a toda Villena por el desarrollo de este evento único y por demostrar que la Música es un vehículo de cultura, participación, solidaridad y construcción de hacer Sociedad Villenense.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

Nuevo accidente de tráfico en la N-344 a la altura de Villena

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

Arranca el festival Leyendas del Rock

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

Ofrenda a La Morenica del Villena C.F.

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en