Intensa Participación de la Sociedad Musical Ruperto Chapí en el VEM 2017

19-06-2017   |  Visitas:120

Distintos grupos y miembros de la Sociedad Musical Ruperto Chapí han participado este sábado 17 intensamente en el magnífico acontecimiento de “Villena es Música (VEM)”. La Sociedad felicita a la organización y a tod@s l@s voluntari@s por el desarrollo del evento, a las y los músicos por mostrar con su participación y buen hacer lo fundamental que es la música, y al pueblo de Villena por su interés y aceptación.

Las siguientes formaciones y personas de la Sociedad Musical Ruperto Chapí han participado: Ensemble Clarinetes, Banda de 1º Ciclo de la Escuela de Música de la Sociedad, Orquesta de Cámara de la Sociedad, Ensemble de Guitarras de la Escuela de Música, Banda Instructiva, Ensemble Sinfónico, Banda Oficial de la Sociedad Musical Ruperto Chapí; Alba Mª Ugeda, violinista y profesora de violín de la Escuela de la Sociedad, y varios profesores y miembros de la Sociedad han participado como músicos en “Música en los balcones”. También varios miembros de la Sociedad han participado en otras agrupaciones musicales que han participado en el VEM.

La Sociedad Musical Ruperto Chapí felicita a toda Villena por el desarrollo de este evento único y por demostrar que la Música es un vehículo de cultura, participación, solidaridad y construcción de hacer Sociedad Villenense.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Gran éxito de participación, un año más, en el Rabalfest

66.210 personas visitaron este pasado fin de semana la Feria de Muestras de Villena

50 años del IES Hermanos Amorós

Presentación Oficial del Bel-liana FS

Presentación del espectáculo Pasión Ecuestre 2017

Jornada de puertas abiertas este domingo en el yacimiento arqueológico de 'Casa Corona'

Gala de Exhibición de Patinaje Artístico

Encuentran herido al ciclista de Villena desaparecido

Incendio en una máquina de tren en La Encina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en