José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

22-06-2017   |  Visitas:947

El villenero José Vicente Arnedo Lázaro nos vuelve a sorprender con uno de sus nuevos trabajos: La Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

"Españolas y españoles todos:
Aunque nuestros perfiles aparentemente no tengan nada que ver con los aviones que aparecen, los De Havilland 9 "Hispano" de Observación y Bombardeo... sí tienen y mucho que ver. Y lo primero es darle las gracias a Eleuterio Gandía, investigador y amigo, así como a su padre don Vicente Gandía Francés, por su trabajo en aras de la historia de Villena.

Este tipo de avión y su hazaña villenense, será el tema central de mi próxima colaboración con la Revista Villena pero como han aparecido dos fotografías que son la bomba histórica del año, creemos necesario hacer pública su aparición y qué mejor lugar que en la TV Intercomarcal. Hoy nos vamos don Juan Arráez Cerdá y yo mismo para hablar de un tema completamente inédito de la historia villenense. Y ustedes se preguntarán que quién es Juan Arráez... pues a nivel internacional y por supuesto nacional, estamos ante el historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española. Para la realización del tema que me llevo entre manos, requerí su ayuda y fructificó tal y como era de esperar, teniendo en cuenta su gran valía investigadora.

Prometemos sorpresas en la próxima Revista Villena pero lo que es la noticia, había que darla!!!"

José Vicente Arnedo Lázaro



Entrevista José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez sobre Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano", Villena 22/06/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Espectacular Cabalgata de Moros y Cristianos

Pasacalles anunciador de fiestas

Una espectacular y mágica Entrada recorre las calles con más de 10.000 festeros y 2.000 músicos en un boato lleno de luz, música y color

El Ayuntamiento no prevee que se celebre ninguno de los espectáculos taurinos solicitados

La Guardia Civil desmantela uno de los puntos de venta más antiguo y fuerte de sustancias estupefacientes en Villena.

La octava etapa de la Vuelta Ciclista a España ha pasado por Villena, Biar, Ibi, Castalla y ha finalizado en Xorret de Catí

Villena vivió un año más su "Entraica" y su "Embajada cachonda"

Noche de los Cabos en los Piratas de Villena

Arrancan las Fiestas de Moros y Cristianos en Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en