La comida anual de la UDP congrega a un gran número de pensionistas

16-07-2017   |  Visitas:446

La Unión Democrática de Pensionistas (UDP) congregó en la jornada de ayer a más de un millar de pensionistas en su comida anual, este año realizada en el polideportivo municipal.

Se trata de una jornada de diversión y convivencia entre los pensionistas de la localidad –no todos son jubilados, sino que también hay viudos/as y prejubilados que se benefician de los servicios de la UDP– que ha sobrepasado las previsiones de asistencia y se ha desarrollado con toda normalidad gracias a una cuidada organización, atenta hasta en el más mínimo de los detalles.

De este modo, y además de disfrutar de una suculenta comida, en la que no faltó la ya tradicional paella gigante, los mayores de Villena compartieron una jornada en la que reinó el buen ambiente además de la realización de numerosas actividades, entre las que no faltaron bailes de salón y tradicionales, todo ello acompañado de mucha música y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien.





Tradicional Comida de Hermandad de la UDP de Villena - 15/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Ala, cuanta gente......

Lo más visto en Villena

Un "Flashmob" irrumpirá en el Mercado Municipal

El Ayuntamiento y Cruz Roja responden ante las acusaciones de negligencia tras el incidente en el polideportivo

Un flashmob tendrá lugar en el mercado central el viernes 7 de julio

El joven pintor villenense Tomás Navarro Méndez expone sus obras en el Kursaal de Donosti

Carlos Soler, campeón de España en categoría Master y brillante actuación de Irene Díaz e Irene Ferrándiz en el campeonato autonómico alevín.

La Guardia Civil detiene a un menor en Villena por publicar el teléfono de una amiga en un anuncio de contactos sexuales

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

Éxito del flashmob celebrado en el Mercado Central

Novedades sobre el proyecto de soterramiento tras la reunión con Fomento

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en