La Guardia Civil detiene a 3 personas como presuntas autoras de robos en 4 viviendas de Villena

19-02-2015   |  Visitas:806

En el marco del plan estratégico nacional que la Guardia Civil tiene establecido en su constante lucha contra el robo en viviendas, se han detenido a tres personas, en la localidad de Onil, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza, en viviendas de la localidad de Villena.
Desde el pasado mes de enero, la Benemérita comienza a detectar una serie de robos en viviendas del casco urbano de la localidad de Villena.
Los ahora detenidos, presuntamente, se introducían en los domicilios mediante escalo, a través de los patios de luces, para posteriormente forzar los accesos y sustraer todo aquello que encontrasen a su paso, principalmente aparatos electrónicos, joyas y dinero.
Fruto de las investigaciones, los agentes lograron identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos delictivos, tratándose de dos varones y una mujer. Por lo que se procedió a la detención de estas tres personas, en la localidad de Onil, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza.
Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número TRES de los de Villena (Alicante).

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Gran éxito de participación, un año más, en el Rabalfest

66.210 personas visitaron este pasado fin de semana la Feria de Muestras de Villena

XXVII Festival de Folklore 2017. Acto en el Teatro Chapí, 16 de septiembre

50 años del IES Hermanos Amorós

Presentación Oficial del Bel-liana FS

Villena pierde una subvención de la Diputación de Alicante por "falta presupuestaria"

Presentación del espectáculo Pasión Ecuestre 2017

Gala de Exhibición de Patinaje Artístico

Incendio en una máquina de tren en La Encina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en