La orquesta sinfónica del Teatro Chapí ofrecerá un año más, el concierto de año nuevo 2017

22-12-2016   |  Visitas:1217


Un concierto que viene produciendo el Teatro Chapí desde el año 2002, y que puede considerarse ya una tradición. La música corre a cargo como es habitual, de la Orquesta Sinfónica que lleva su nombre, bajo la dirección de Hilari García Gázquez. El Concierto de Año Nuevo, forma parte de los eventos más esperados por el público villenense y de la comarca, que aguarda con expectación la música preparada para la ocasión y las sorpresas que cada año aderezan el concierto, dándole un aire marcadamente festivo. La cita es el domingo 1 de enero a las 19’00 horas.

El Teatro Chapí abrirá el 2017 con este concierto, integrado en su primera parte eminentemente por música española: La boda de Luis Alonso de Giménez y Bellido, Suspiros de España de Álvarez Alonso y El sombrero de tres picos de Falla, entre otras. La segunda parte, está dedicada a los tradicionales valses y polcas que se escuchan en los principales teatros y auditorios europeos en estas fechas, como son Voces de Primavera, Rosas del Sur, El bello Danubio Azul o la Marcha Radezky, todos ellos de Johann Strauss II.

En los últimos días del año, en el Teatro Chapí se están dando los últimos retoques al concierto, ultimando los ensayos finales de la Orquesta y todos los preparativos para el primer evento del año, con una decoración e iluminación que año tras año sorprende a los espectadores.


La cita es: DOMINGO, 1 DE ENERO DE 2017 A LAS 19’00 horas.
Duración: 90 minutos aprox. Con descaso
Precios: De 15 € hasta 20 €
Lugar: TEATRO CHAPÍ de Villena

Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí
Director: Hilari García Gázquez
“CONCIERTO AÑO NUEVO 2017”



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo de "ultimando los ensayos finales de la orquesta" me suena a pitorreo. Por lo general este tipo de formaciones, que se reunen de forma ocasional, si hacen un ensayo completo va que chuta. A veces ni eso, pues con reunirse los músicos un par de horas antes del concierto, y dar un repasitos "últimos ensayos" realizados. Total el público se entusiasmará igual, con lo mismo de cada año....

Lo más visto en Villena

El IES Hermanos Amorós continua sus celebraciones del 50 aniversario

El 155 uno de los números más solicitados en la lotería navideña

Tita Torró gana el campeonato absoluto de España por equipos con el CT Barcino

Concentración con motivo del brutal ataque sufrido ayer en Elda

Todoquesos celebra con éxito dos jornadas de cata de quesos con expertos asturianos

Torneo Zonal de tenis de mesa

La UDP realizó su tradicional merienda de convivencia

Ya pueden disfrutar de la interesante exposición "El legado Nolla"

Noviembre, mes de la música: Reportaje a la Banda Municipal de Música de Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en