Mercedes Menor acusa al PP de querer atribuirse el mérito de la subvención para el centro de interpretación en el Cabezo Redondo

03-08-2017   |  Visitas:146

Mercedes Menor, concejala de Turismo y Patrimonio, comparecía esta mañana en rueda de prensa para aclarar varios detalles sobre las últimas declaraciones que realizó Paco Abellán a los medios de comunicación, en las que dejaba entrever que la subvención que había recibido el Ayuntamiento para la construcción del centro de interpretación en el Cabezo Redondo le había sido concedida gracias a las llamadas que él realizó a Diputación.

Menor asegura que este centro es un proyecto que se lleva persiguiendo en Villena desde hace muchos años,tanto por gobiernos del PSOE como del PP y Los Verdes, y que la Diputación de Alicante valoró muy positivamente el proyecto presentado por el consistorio de Villena, por lo que, según la concejala, el Diputado provincial ha asegurado que la subvención está totalmente justificada. Así pues, Menor recalcaba que de ninguna manera esta subvención ha sido concedida por , según declaraba el portavoz del PP, "realizar una llamada" a una institución gobernada por su mismo partido como es la Diputación, hecho que además iría en contra de la legalidad.






Mercedes Menor responde a las declaraciones del PP sobre Cabezo Redondo, en Villena, 03/08/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

El estado de higiene de las calles de Villena, a debate

Arranca el festival Leyendas del Rock

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

El Festival Festero de Cargos arrancó con pasacalles

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en