Nuevo éxito en la adoración de los Reyes Magos de las Fiestas de Navidad y Reyes

07-01-2017   |  Visitas:1786

La Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes de Las Virtudes de Villena desde 1926 representa el Auto Sacramental de la “Adoración de los Reyes Magos”, y el siguiente domingo, el día 8 de Enero de 2017, representará el Auto Sacramental de “La huida a Egipto” y “La degollación de los Santos Inocentes”.

Un año más magnífico trabajo realizado por la Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes de las Virtudes, en una mañana fría de invierno y con niebla, en un marco ideal para la representación del Auto Sacramental y del pueblo hebreo con la implicación de todos los vecinos de la pedanía.

Enhorabuena a la Agrupación que de nuevo se supera en la representación del tradicional Auto Sacramental, a pesar de estrenarse muchos actores jóvenes, el acto se supera año tras año.

Herodes, San José, María, Los Reyes, centuriones y todo un pueblo toman vida en las personas de los vecinos con rigurosa puntualidad para escenificar, con un realismo digno de encomio desde la Anunciación al Nacimiento o de la Degollación al Encuentro de Los Reyes con Herodes, escenas todas representadas en escenarios naturales con una convicción y fe rayanas en el realismo.

El próximo domingo finalizarán las fiestas con "La huida a Egipto" y "La degollación de los Santos Inocentes", os esperamos a todos y deseamos que el tiempo acompañe más que hoy ya que el frío a disminuido el número de asistentes con respecto a años pasados.




Fuente: Villena Cuéntame
Imagen: Villena Cuéntame






1ª Parte:


1ª Parte Adoración Reyas Magos, Villena, 06/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.





2ª Parte:


2ª Parte Adoración Reyas Magos, Villena, 06/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.





3ª Parte:


3ª Parte Adoración Reyas Magos, Villena, 06/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Espectacular Cabalgata de Moros y Cristianos

Pasacalles anunciador de fiestas

Una espectacular y mágica Entrada recorre las calles con más de 10.000 festeros y 2.000 músicos en un boato lleno de luz, música y color

El Ayuntamiento no prevee que se celebre ninguno de los espectáculos taurinos solicitados

La Guardia Civil desmantela uno de los puntos de venta más antiguo y fuerte de sustancias estupefacientes en Villena.

La octava etapa de la Vuelta Ciclista a España ha pasado por Villena, Biar, Ibi, Castalla y ha finalizado en Xorret de Catí

Villena vivió un año más su "Entraica" y su "Embajada cachonda"

Noche de los Cabos en los Piratas de Villena

Arrancan las Fiestas de Moros y Cristianos en Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en