Persecución por la A-31 entre Villena y Elda.

30-10-2017   |  Visitas:112

La Guardia Civil se ha incautado en Elda de diez kilos de cocaína tras una persecución en coche por la autovía de Alicante-Madrid que se ha iniciado en Villena. Los hechos han ocurrido sobre las cuatro de la tarde de este domingo y se ha generado una gran expectación en Elda por el gran despliegue policial.La Guardia Civil estaba realizando un control preventivo de seguridad en Villena sobre las tres y media de esta tarde cuando el conductor de un turismo Seat León de color negro se ha dado a la fuga.

Varias patrullas han ido rápidamente tras él iniciándose una persecución de película durante un trayecto de 24 kilómetros que ha finalizado junto al parque de la calle Guillén Tato de Elda, en las inmediaciones de los barrios de Numancia y Tafalera. En ese lugar los agentes de Tráfico han logrado interceptar al huido cruzándole el coche patrulla, que ha quedado destrozado por la colisión.

Según han indicado algunos vecinos de la zona, los guardias civiles han podido realizar varios disparos intimidatorios al aire porque el sospechoso parecía estar armado y pretendía seguir huyendo.

Finalmente nadie ha resultado herido y el detenido ha sido traslado al cuartel de la Guardia Civil de Villena junto a la cocaína intervenida.

Los diez kilos de droga podrían haber alcanzado un valor próximo a los dos millones de euros en el mercado negro. Tanto su procedencia como su lugar de destino están siendo ahora investigados por la Guardia Civil de Villena.

FUENTE: Diario Información

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Regresa una nueva edición de la 'Plaza de la Navidad'

INOCENTE INOCENTE!! El ayuntamiento instalará “puntos lilas” en las parroquias de Villena

INOCENTE INOCENTE!! El Tesoro de Villena será trasladado de manera temporal al edificio de Colache

El Centro La Morenica despide y recibe el año con multitud de actividades para sus usuarios

Hoy vuelve la Plaza de la Navidad para los más pequeños de la casa en Villena

El PP pide que se liciten los pliegos definitivos para la gestión del transporte de autocares urbanos

El Teatro Chapí recibe el 2018 con el tradicional concierto de año nuevo

El PSOE propone trasladar las dependencias municipales al eje de la Plaza de Santiago

AYUNTAMIENTO VILLENA: Arranca la campaña “Los Tesoros del Agua de Villena” con un cuentacuentos para los más pequeños

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en