Premios en la fiesta final de la temporada 2016/17 del Club Baloncesto V-74 Villena

08-05-2017   |  Visitas:103

Gran participación en la fiesta final de la temporada 2016/17 del Club Baloncesto V-74 Villena, con la asistencia de más 300 personas entre jugadores, padres e invitados en la tradicional cena de fin de temporada, también asistieron el Alcalde Francisco Javier Esquembre y el Concejal de Deportes Luis Antonio Pardo.

Trofeos Apadis, el Uve Solidario.

El acto comenzó con unas palabras del Presidente Andrés Pastor resaltando que el Club es "historia" en sus 43 temporadas ininterrumpidas, dio la enhorabuena a todos y también puso más de 20 adjetivos para decir a todos los asistentes…. "SOMOS UVE".

Seguidamente los doce primeros entrenadores que son los que hacen que el club funcione día a día, salieron al escenario para ir entregando los premios por equipos.
ENTRENADORES 2016/2017
Miguel Ángel Navarro, Antonio Hernández, Higinio Urbano, Fernando Juan, Fran Martín, Fran Martínez, Lydia Muñoz, Rafa "Kano", Santi Sempere, Andrés Pastor y José Antonio Hurtado.

PREMIOS MEJOR DEFENSOR
Iván Hernández, Ana García, Héctor Hernández, Laura Domene, Sergio Juan, Raquel Davó, Carlos Domene, Mª Teresa Herrero, José Antonio Micó, Rafael Román, Judit Hurtado y Darío Martínez.

PREMIOS MÁS REGULAR
David Álvarez, Gema Sullá, Marcos Pérez, Clara Navarro, Pablo García, Cati Mansilla, Raúl Tomás, Isabel Medrano, Ricardo Ortuño, Álvaro Espinosa, Laura Missi y Alberto Hernández.

PREMIOS MEJOR JUGADOR
Samuel Gandía, Judith Rodríguez, Miguel Oliva, Gemma Navarro, Jaime Huesca, Rosana Lacob, Alberto Muñoz, Nuria Pardo, Francisco Miguel Esteban, Roberto Sempere, Lydia Muñoz y Jerónimo Rubio.

A continuación se entregó el "PREMIO UVER@ DEL AÑO" un premio que valora los sentimientos, dedicación y esfuerzo de los jugadores o personas que pertenecen a este club. Este año ha sido para el querido y apreciado por todos Antonio Micó García.
UVERO DEL AÑO… TONI MICÓ

La noche se completaba con los premios que otorga el Club al jugador y jugadora promesa y al mejor jugador y jugadora del Club 2016/2017, premios que entregaron el Alcalde Francisco Javier Esquembre y el Concejal de Deportes Luis Pardo.

El Alcalde gran aficionado al Baloncesto dirigió unas palabras a los asistentes acordándose de un detalle muy importante que son los lesionados, palabras muy aplaudidas por todos los compañeros de los equipos.
JUGADORA PROMESA
Clara Ferrándiz Tecles

JUGADOR PROMESA
Juan Francisco López Domene

MEJOR JUGADORA CLUB
María Carbonell Brotons

MEJOR JUGADOR CLUB
Marco Alejo Montilla Díaz

A cada uno de ellos se le proyectó un video con palabras de sus familiares, entrenadores y amigos dando la enhorabuena y emocionando a todos ellos… ENHORABUENA.
La fiesta continuó hasta altas horas de la noche en la que termina y comienza una nueva temporada… V-74 Villena… desde 1974.
En breve todas las fotos en el Facebook del "UVE"
Fotos... José Marcos Palazón y Villena Cuéntame

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Gran éxito de participación, un año más, en el Rabalfest

XXVII Festival de Folklore 2017. Acto en el Teatro Chapí, 16 de septiembre

66.210 personas visitaron este pasado fin de semana la Feria de Muestras de Villena

50 años del IES Hermanos Amorós

Presentación Oficial del Bel-liana FS

Villena pierde una subvención de la Diputación de Alicante por "falta presupuestaria"

Presentación del espectáculo Pasión Ecuestre 2017

Gala de Exhibición de Patinaje Artístico

Incendio en una máquina de tren en La Encina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en