Programa "Cerca de ti" en el Centro de Atención Temprana y Desarrollo Infantil APADIS

22-01-2018   |  Visitas:248

En 1980, APADIS, consciente de que los primeros años de vida son esenciales para la evolución biológica, psicológica, social y educativa, puso en marcha su primer Servicio de Atención Temprana. Durante casi treinta años, multitud de niños han sido atendidos por su equipo interdisciplinar de profesionales (logopedas, pedagogos, fisioterapeutas, psicólogos, especialistas en educación infantil, en educación especial, etc.), lo que ha posibilitado desde el mismo momento de su nacimiento potenciar su desarrollo y prevenir posteriores discapacidades, demostrando una gran eficacia y convirtiéndose en uno de los recursos socialmente más provechosos.

El funcionamiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, en el que, prestando servicio a más de 120 niños, trabajan 8 técnicos en Atención Temprana, además del personal de administración y servicios, está subvencionado por la Consellería de Bienestar Social de la Generalidad Valenciana. El Centro, ubicado en un edificio de nueva planta, está dotado de los últimos avances en materia terapéutica y cuenta con varias dependencias para tratamientos especializados, un espacio habilitado para fisioterapia infantil y una sala de estimulación multi-sensorial (Sala Snoezelen).



Fuente: APADIS Villena







Programa "Cerca de ti" en el Centro de Atención Temprana y Desarrollo Infantil de APADIS de Villena, 22/01/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

La Sociedad Musical Ruperto Chapí inicia su 25 aniversario con un acto entrañable en su sede

Terminan los carnavales con el "entierro de la sardina"

Programa "Cerca de ti" en el Centro de Atención Temprana y Desarrollo Infantil APADIS

Presentado el cartel de Semana Santa 2018 en Villena

Suspendida visita al puente del Salero en Villena

Presentación de la Marcha BTT Villena 2018

Concurso para diseñar el logo del 75 Aniversario de la Comparsa Labradores

Desfile y Bendición de animales para cerrar la festividad de San Antón

Presentación de los actos para el Carnaval 2018

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en