Trabajadores de Apadis han organizado, para el próximo 19 de febrero, la segunda edición de Apadis Tetrail.

11-01-2017   |  Visitas:160

La prueba constará de tres categorías: la carrera de 34 kilómetros por equipos de cuatro corredores (puntuará el tiempo del cuarto en entrar a la meta), una “prueba exigente, con subidas y bajadas, zonas técnicas, pistas forestales y sendas, que agradará mucho a los iniciados”. También habrá una prueba de 19 kilómetros, que podrá realizarse corriendo, para personas con una preparación media, o a pie, a modo de marcha senderista de 16 kilómetros, para disfrutar del entorno. Por último, se ha habilitado un kilómetro solidario para aquellas personas que no quieran participar en la prueba pero sí colaborar. La inscripción en la carrera tiene un coste de 17,50 euros, entregándose dorsal y bolsa del corredor como es habitual en estas carreras. Para la prueba senderista será de 15 euros. Por su parte, el kilómetro solidario cuenta con una donación de 10 euros. Las personas interesadas pueden inscribirse en www.multisport.es o en la propia piscina de Apadis.



Rueda de prensa de apadis informando sobre una nueva edición de Tetrail - VILLENA 10/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Las Fiestas del Medievo reciben a miles de personas. Videos de los reportajes del sábado

La Escalera nos lleva a conocer mejor a "Pepe Pastillo"

Nuestro primer café hoy es con Arcadio Reig, coordinador de centros sociosanitarios

Exito de inauguración de Todoquesos

Programa "Antoñita y sus amigos" con Cynthia Urbano y Rocío Salvador

Por motivos meteorológicos el Viacrucis de la Hermandad del Amor y la Esperanza se realizó dentro de la Parroquia de San Francisco de Asis.

"Cerca de ti" abre las puertas de AMIF

Programa "Antoñita y sus amigos" con David Salvador - 3ºPrograma

Última de la entrevistas a las promociones de los Salesianos, hoy hablamos con las del 93 al 2016

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en