Villena presente en la Feria Modernista de Alcoi

21-09-2017   |  Visitas:83

NOTA DE PRENSA

Villena (Alicante), 21 – 09- 2017


La concejala de Turismo y Museos, Mercedes Menor, ha anunciado esta mañana la presencia de nuestra ciudad en una de las ferias modernistas más importantes de nuestro país la cual tiene lugar este fin de semana en Alcoi.

El patrimonio modernista de la ciudad de Villena sigue dando que hablar y abriendo sus puertas al resto de España. Este fin de semana se lleva a cabo la primera Feria Modernista en Alcoi y en ella estará presente nuestra ciudad. “Queremos seguir trabajando en la difusión de nuestro patrimonio modernista”, ha recalcado Menor.

La feria tiene lugar los días 23 y 24 de septiembre en el Parque La Glorieta de Alcoi. Allí expondrán su patrimonio algunos de los principales municipios con una historia significativa durante el Modernismo Español. Entre ellas destaca Carcaixent, Terrasa, Cartagena o la propia ciudad de Alcoi.

Desde Villena se van a exponer algunas de las últimas acciones llevadas a cabo en la ciudad como es la Ruta Modernista, como producto turístico, las acciones llevadas a cabo por la Junta Central de Fiestas con la portada y entradillas tematizadas de su última edición de la Revista Día 4 que fuera, o la próxima Ruta de las Tapas que la Asociación de Comerciantes de Villena está preparando con esta temática.

Además de ello se pondrá el valor de los edificios modernistas, las fachadas y algunos de los mosaicos Nolla que se conservan hasta la actualidad en Villena. “Estar en esta feria nos da visualización ante público objetivo interesado en el Modernismo a nivel nacional”, ha subrayado la edil.

Los horarios para visitar esta primera Feria Modernista de Alcoi serán el sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y el domingo 24 de septiembre en horario de mañana entre las 10:30 y las 14:00 horas.









Villena, Feria Modernista, información 21/09/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Gran éxito de participación, un año más, en el Rabalfest

66.210 personas visitaron este pasado fin de semana la Feria de Muestras de Villena

Presentación Oficial del Bel-liana FS

Jornada de puertas abiertas este domingo en el yacimiento arqueológico de 'Casa Corona'

Presentación del espectáculo Pasión Ecuestre 2017

Encuentran herido al ciclista de Villena desaparecido

Gala de Exhibición de Patinaje Artístico

Ya pueden disfrutar de la Feria de Atracciones de Villena

Incendio en una máquina de tren en La Encina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en