La Feria de Navidad de Jijona recibe a decenas de miles de visitantes durante los tres primeros días

09-12-2017   |  Visitas:107

La novena edición de la Feria de Navidad de Jijona no ha podido empezar con mejor pie, y durante los tres primeros días en los que ha estado abierta al público ha sido un río constante de visitantes que se han acercado hasta la localidad del interior alicantino para poder hacer sus compras navideñas de turrones, dulces y regalos entre una amplia variedad de comercios especializados.

Del cerca de un centenar de expositores aproximadamente la mitad son puestos dedicados a la venta de turrones y dulces, todos ellos con el denominador común de que están elaborados en Xixona. Pero, además, hay una nutrida presencia de paradas con otro tipo de productos alimentarios, así como comercios variados que ofrecen la posibilidad de comprar los regalos y la decoración para Navidad.

El evento gastronómico más importante de la Navidad en la Comunitat Valenciana abre por primera vez durante cinco días, para aprovechar el largo puente de la Constitución, por lo que se espera terminar superando las cifras de asistencia de años anteriores, en los que ya se sobrepasaron las 50.000 visitas. La Feria seguirá abierta durante todo el fin de semana, el sábado de 10 a 21 horas y el domingo de 10 a 20 horas.

La alcaldesa Isabel López se muestra satisfecha porque «las novedades que hemos introducido este año, como ampliar las áreas de aparcamiento y la zona peatonal en el acceso a la Feria o poner en funcionamiento un tren navideño, están siendo muy bien valoradas por los visitantes, que están pudiendo disfrutar del mejor ambiente navideño en nuestra localidad».

La Feria cuenta con una amplia programación de actividades paralelas, que incluyen actuaciones musicales, talleres navideños, catas, demostraciones, exposiciones o visitas guiadas gratuitas, lo que hace que el evento sea ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Para facilitar la información directa e inmediata sobre la Fira, el consistorio jijonenco ha apostado por potenciar la presencia de la Feria de Navidad en las redes sociales, impulsando, además, un sorteo entre los usuarios de Facebook e Instagram que compartan imágenes del evento en estas redes con las etiquetas #FiraXixona y #FeriaJijona. Los premios consistirán en noches de hotel en tres establecimientos hoteleros de la localidad.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Xixona

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en