El pasado viernes día 20 de marzo el Partido Popular de Caudete presentó en el registro de entrada del Ayuntamiento, un escrito en el que exige al alcalde de la localidad que, sin más demora, ordene abrir de nuevo el camino que tradicionalmente conduce hasta el molino situado junto al puente de la carretera de la estación.
Desde hace bastantes meses permanece cerrado el paso de este camino que, desde tiempos inmemoriales sirvió para poder llegar desde el pueblo hasta el camino Biar y al molino conocido como el del puente el molino o S. Antón, por lo que los vecinos que quieren acceder tanto al camino de Biar, que cruza este camino, como al propio molino, se ven obligados a dar un buen rodeo.
Lo curioso es, que el procedimiento utilizado para cerrar el paso del camino, no ha sido, como cabría pensar, colocar unas vayas o unas piedras, no, el método utilizado ha sido descargar varios camiones de tierra hasta rellenar completamente la hondonada que formaba el camino con los bancales laterales, o sea, algo muy discreto.
En diversos plenos municipales el Partido Popular pidió al alcalde y al concejal responsable, que tomasen cartas en el asunto y ordenasen abrir de nuevo el camino, la respuesta obtenida siempre fue la misma, que ya lo estaban viendo y en breve lo iban a abrir, pero lo cierto es, que a fecha de hoy el camino continua cerrado al paso.
Dicho lo anterior, en el Partido Popular nos preguntamos ¿como es posible que el alcalde Vicente Sánchez permita esto durante tanto tiempo sin hacer nada? En nuestra opinión, esto es una dejación de funciones muy grave y preocupante del Alcalde de Caudete.