El Club Municipal de Convivencia de la Tercera Edad ha organizado este fin de semana un concurso de gachamiga con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad, alrededor del cual tuvieron lugar diversas actividades, tales como las entregas de trofeos de parchís y chinchón que tuvieron lugar en septiembre.
El lugar de celebración escogido fue el Pi de la Vaca y la jornada empezaba a las 9.00 de la mañana. El Alcalde de La Romana, Manuel Hernández, y la concejal de la tercera edad, Mari Carmen Sepulcre, asistieron al evento para celebrar con los miembros del club el Día internacional de las Personas de Edad y mostrar su respaldo a las iniciativas y actividades destinadas a promover la convivencia.
El primer premio del concurso de gachamiga fue a parar a Juan José Pastor, quien se llevó a casa un trofeo y una botella de vino. Por cierto que botellas de vino hubo para todos los participantes también. La entrega de trofeos de parchís y chinchón, premió a Caridad Ayala y Finita Azorín con el primer premio de Parchís, mientras que el segundo premio fue a parar a Pilar Pastor y Carmen Martínez. En chinchón, el primer premio fue para Caridad Ayala, mientras que el segundo premio fue para Olegaria Mira.
La entrega de premios corrió de la mano del presidente del Club Municipal de Convivencia de la Tercera Edad, Santiago García Mira.