Con una ubicación estratégica, Caudete cuenta con unas extraordinarias comunicaciones que invitan a su visita. Equidistante a una hora de cuatro capitales de provincia en cuyo radio reside el 10% de la población de España.
Caudete se abre a sus visitantes para poner a su disposición sus calles, sus parques, su entorno natural, su amabilidad y su carácter hospitalario.
La monumental Plaza de Toros, el tan visitado Santuario de la Virgen de Gracia, la Iglesia de Santa Catalina, parajes naturales como la Toconera o la Sierra de Santa Bárbara, el barrio medieval de La Villa, la siempre sorprendente Iglesia de San Francisco; son lugares y monumentos cuya visita nunca defrauda y quedan grabados en la memoria de quien los visita.
Acercarse hasta Caudete permite conocer históricos edificios, descubrir lugares de ensueño, sumergirse en unas fiestas espectaculares, impregnarse de su historia y disfrutar de una gastronomía variada.
Es una oportunidad que no hay que desaprovechar.
* Ofrecemos entrevista con el Alcalde de la localidad donde ofrece un balance del primer año de la presente legislatura.