En un acto que muchos tardarán en olvidar, el famoso cantante español Miguel Bosé actuó en directo para Novelda durante la noche del sábado 5 de Julio. A las 23.00 horas, el campo de fútbol del polideportivo municipal acogió a las cerca de 7.500 personas que asistieron, entrada en mano, al concierto más esperado del año.
Mayores y jóvenes, fans incondicionales y curiosos: el concierto reunió a cerca de 7.500 personas interesados en presenciar el concierto del año en Novelda. Con un espectacular montaje de luces y sonido situado sobre el campo de fútbol del polideportivo municipal, Miguel Bosé salió a escena flanqueado por su conjunto de batería, guitarra y coros para abrir boca con su canción más conocida: Amante Bandido.
Desde este primer instante, la multitud estalló en aplausos y gritos enfervorecidos hacia el cantante. Ondeando pancartas y carteles diseñados para la ocasión e incluso algún vinilo del cantante, el público siguió al pie de la letra las canciones de Bosé que incansablemente, y una tras otra, ofreció todo su repertorio durante más de dos horas y media.
El paso de la gira Papitour por Novelda puede considerarse como un éxito que tardará tiempo en olvidarse.