El grupo de voluntarios que trabajan durante las ediciones de Bous al Carrer de las Fiestas Patronales de La Romana, ha celebrado este fin de semana una comida de convivencia en la Cueva de Pepín.
Cabe destacar que es gracias a las firmas de este grupo de personas que se comprometen ante la Generalitat Valenciana para trabajar como voluntarios de apoyo, que Els Bous al Carrer pueden formar parte del programa de actos y celebraciones de las fiestas patronales de La Romana.
La labor de los voluntarios, es la de realizar trabajos de apoyo y garantizar que el popular evento de los Bous al Carrer se desarrolle en las máximas condiciones de seguridad.
Estefanía Amorós, integrante desde hace alrededor de cinco años de este grupo de voluntarios, ha destacado que a pesar del accidente que sucedió este año en el que afortunadamente no pasó nada, la organización del evento se llevó a cabo con todas las garantías de seguridad.
Asimismo, Amorós, ha resaltado la importancia del trabajo que los voluntarios han realizado, entregándose desinteresadamente a colaborar guiados por su amor a la fiesta. Amorós ha agradecido igualmente el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de La Romana.