Mayte Parra Almiñana, Alcaldesa de Ibi y Antonio Granero Roca, Concejal de Educación del Ayuntamiento han asistido esta mañana al Colegio Público Cervantes para supervisar las obras de remodelación iniciadas en el colegio en cuestión, adjudicadas a la empresa CAYPEN VALLBLANCA, S.L.
La visita ha sido guiada por el director del centro educativo, Félix Jiménez, que ha explicado el desarrollo de las obras durante el recorrido. Miembros de la Asociación de Padres de Alumnos y algunos profesores, también visitaron las obras del centro, contando con el visto bueno de los presentes y haciendo mención, una vez más, de lo necesitadas y esperadas que eran estas obras de reforma que tanta falta le hacían al colegio.
Mientras tanto los alumnos continuan en las aulas prefabricadas de la mano de Construcciones Modulares Wiron que puso a disposición del Ayuntamiento de Ibi, de la Conselleria de Educación y de CIEGSA mientras se realicen las obras de mejora del centro.
Las obras del centro, según apuntó Félix Jiménez, tienen previsto un plazo de ejecución de dos meses, sin embargo, todavía no sabemos si se pueden retrasar más tiempo, ya que había mucho trabajo por hacer.
La alcaldesa, a su vez, se comprometía por parte del Ayuntamiento con el centro educativo afirmando que si seguimos, ayudaremos a terminar estas obras de reforma, mediante la pintura, adecuación y puesta a punto del Colegio Cervantes.