Angel Cristo, que ha protagonizado numerosos y controvertidos episodios sociales, es hijo de la contorsionista Margarita Dordi, artísticamente «la pequeña Carolina» y del trapecista griego Christophol Papadopulos.
A lo largo de su carrera ha sufrido numerosos accidentes, algunos de ellos graves. En noviembre de 1980 fue atacado por unos de sus leones, de nombre «Tarzán». Dos años más tarde volvió a ser víctima de una leona, accidentes que se repitieron en 1984 y 1988, pero fue en julio de 1990 cuando sufrió en Lleida, cuando fue atacado por tres leones y un tigre que le causaron heridas en el cuello, tronco y extremidades, así como fracturas en seis costillas.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
El domador de fieras, que debutó en 1966 y que fue galardonado veinte años más tarde con la Medalla de Oro del Festival Internacional del Circo. Además posee otros reconocimientos solidarios a nivel internacional.
El «tigre del circo», recibió muy amablemente a las cámaras de TV INTERCOMARCAL. Con él hablamos de varios temas y sobre la situación actual del mundo del circo.