Los próximos 2,3 y 4 de Septiembre, se llevará a cabo en Biar la tradicional FESTETA DE SETEMBRE en honor a la Virgen de Gracia.
En 1.854, como agradecimiento por haberse visto libre de la mortífera epidemia de cólera morbo que asoló España (causando más de doscientas mil víctimas), Biar hizo voto solemne a su patrona la Virgen de Gracia.
Este hecho tiene mayor importancia por que las poblaciones limítrofes se vieron afectadas por dicha enfermedad, incluida Campo de Mirra.
Y el año 2.004 se celebró el 150 ANIVERSARIO DE LA FESTETA DE SETEMBRE Y 10 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA MARE DE DÉU DE GRÀCIA, todo ello dentro del marco del ciento cincuenta aniversario de la Declaración del Dogma de la Inmaculada por el Papa Pío IX.
La Cofradía de la Mare de Déu de Gràcia celebró ambos aniversarios con la participación de todo el pueblo biarense. Durante las celebraciones se realizó el traslado de la Virgen por diferentes calles de la localidad, celebrando eucarístias en distintos lugares.