El Ayuntamiento de Villena ha vivido hoy una jornada especial con la visita de los alumnos del Colegio Público Joaquín María López, quienes han sido guiados a través de las dependencias municipales observando y atendiendo a las explicaciones sobre la historia del edificio.
La Alcaldesa de Villena, Celia Lledó, los ha recibido en el Salón de Plenos explicándoles el funcionamiento de la administración y poniéndolos al corriente sobre el proceso y las decisiones que se adoptan en las sesiones plenarias, con la consecuente importancia que ello significa para el desarrollo de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.
La primera edil ha aprovechado la ocasión para invitar a los jóvenes a asistir a un pleno y ser así testigos del funcionamiento del gobierno municipal, manifestando la importancia de que los jóvenes sepan cómo funciona su Ayuntamiento. Los estudiantes han tenido la oportunidad de visitar, asimismo, el Tesoro de Villena, que este año celebra el cincuenta aniversario de su descubrimiento.