La alcaldesa de Ibi, Mayte Parra, ha firmado un convenio con el representante de la constructora valenciana Viviendas Jardín por el que dicha empresa se compromete a financiar la totalidad de las obras de una escuela infantil municipal en el polígono industrial por un importe de 1.200.000 euros. Así mismo, está prevista la creación de un centenar de plazas públicas para niños de hasta tres años.
Para Mayte Parra, alcaldesa de Ibi, el equipo de gobierno ha sido capaz de obtener de una empresa que ha venido a desarrollar suelo en Ibi, en concreto, la urbanización de la Finca Barberá, una guardería que dé servicio a las familias que diariamente tienen que desplazarse a las industrias. Es un éxito que redundará en nuevas infraestructuras y servicios para los ibenses. Añado algo importante: Viviendas Jardín asume el coste sin que nos cueste dinero a los ibenses.
El equipo de gobierno ha entregado una copia del convenio a los partidos de la oposición para que tengan conocimiento, ya que todos ellos lo llevaban en sus respectivos programas electorales. Se llevará a cabo a una comisión para estudiar las posibles ubicaciones y entre todos los partidos políticos se determinará el lugar más idóneo.
Remitido por:
Gerència de Comunicació i Imatge Institucional
Ajuntament d´IBI
C/ Les Eres, 48
03440 Ibi
Tel.: 96 555 24 50
Fax: 96 555 29 35
E-mail : prensa@ibi.es
Web : www.ibivirtual.com