Carmelo Callén y Eduardo Escolano se hicieron con el triunfo en el II Rally Automóvil Club Zaragoza a los mandos de un Renaul Clio Maxi superando en más de un minuto a Guillermo Aso (Mitsubishi Evo VIII).
El zaragozano Carmelo Callén, formando equipo con Eduardo Escolano, fue el vencedor, con Renault Clio Maxi en el II Rallye Automóvil Club de Zaragoza, prueba inaugural del campeonato de Aragón de Rallys y del Volante RACC de Levante y Aragón. La prueba se disputó sobre un recorrido de 272 kilómetros, de los que 76 fueron cronometrados. Una de las notas destacadas de la jornada fue la gran afluencia de público, sobre todo a los tramos vespertinos, disputados en Aguarón y El Frasno.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
El abandono en los primeros compases de la prueba de dos de los favoritos, Bernardo Zozaya (BMW M-3) y Fernando González (Fiat Punto Super 1.600), ambos por avería, convirtió el rallye en un mano a mano entre los zaragozanos Callén y Guillermo Aso (Mitsubishi) vencedor del año pasado. Callén dominó a su rival desde el principio. Éste sólo pudo superar al piloto del Renault en los últimos tramos de la jornada
Finalmente, Carmelo Callén llegaba a La Almunia de Doña Godina como vencedor con una renta de 1 minuto y 19 segundos sobre Guillermo Aso. La tercera plaza fue para el ilerdense José Luis Herrero, con Seat León. Muy destacada fue la actuación del turolense Javier Punter, con Citroën C2, quien terminó en cuarta posición por delante de Jordi Costa (Renault 5 GT Turbo). En el Volante RACC, el triunfo fue para el valenciano Javier Romero, con Citroën Saxo.