Pasadas la nueve y media de la noche, los vecinos de la Calle Gil Osorio número 4, avisaron a la Policía Local alertando del humo que apreciaron en las escaleras del edificio.
Rápidamente, se personaron en el lugar dotaciones de Bomberos, Guardia Civil y Servicios Sanitarios.
Un posible trágico suceso, se quedó en un susto para los vecinos del conocido edificio de las 100 viviendas. Una conocida vecina del tercer piso, dejó cocer las sustancias para cenar una sopa. Ella, se marcho de su hogar dejando encendida la encimera a fuego lento, con el fin de cocer el caldo. Los vecinos se percataron de la intensidad del humo, por ello, procedieron dar parte a los efectivos de seguridad. La suerte que la encimera era eléctrica y no de butano.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
Cebe destacar la rápida intervención. No obstante los Bomberos en un principio optaron por desalojar a los vecinos de las viviendas colindantes. Asunción, vecina del segundo piso relataba a este medio el susto vivido, estaba con mi hijo viendo la tele, de repente olí ha quemado y al segundo veo desde la ventana de la terraza como entran los bomberos, me dicen como podían llegar al piso de arriba, no entendía nada. Además mi marido estaba acostado y pasaron por encima de él; por Dios que susto, nos relató.
Afortunadamente todo se quedó en un susto. Los vecinos bajaron a la calle hasta que le dieran órdenes de poder seguir habilitando sus viviendas. Esta vecina conocida como Antonia la hueva, querida en el vecindario, nunca olvidará este caso que movilizó y puso en evidencia el sistema de seguridad.