“Estamos muy disgustados con las obras del vial, nuestras casas están llenas de pedruscos, ratas, ciempiés, culebras, arañas, etcc. Las piedras que se desprenden de los laterales nos están molestando y además producen infecciones”.
De esta forma se manifestaban los vecinos de la Calle Onil, “reprochando la dejadez del ejecutivo local”, piden que se les de una solución, el estado de insalubridad del barrio, es notorio.
Una de las vecinas comentó “la primera autoridad y un concejal, se arregló su calle, nosotros que nos parta un rayo, esto es una vergüenza, estamos conviviendo con culebras, ratas, escorpiones, ciempiés y no sigo porque me caliento y será peor.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
Además el problema de humedad en las casas colindantes se hace notar, esto es una porquería, piensan hacer unas escaleras por aquí, si las hacen antes de solucionar este problema, ya no podrán pasar las máquinas para solucionarlo, pedimos solución a esta zona que también pagamos impuestos”.
La anécdota fue cunado nuestro compañero que realizaba la grabación con la cámara, le acudió sus piés una pulga miertras grababa el reportaje que seguidamente le mostramos.