En la noche del jueves, fue reinaugurado el patio del festero. Unas obras necesarias según destacó el presidente de la Junta Central de Fiestas Antonio Martínez.
En ellas, encontramos las paredes pintadas, adecuación de los bajos de piedra, mejoras en una de las partes de la techumbre, arreglo y pintado del escenario, escaleras de subida al escenario, creación de un espacio para camerino y aseo para minusválidos.
En un acto simbólico, se hizo entrega por parte del presidente de la Junta, las llaves al responsable de la Asociación de Minusválidos Físicos de Villena y Comarca. Destacamos que los utensilios de este servicio para personas con problemas de minusvalía, lo regaló el Centro Comercial Ferretería Ferri.
HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
La impresión de los asistentes, fue muy positiva destacando la imaginación para señalada reforma. El coste de la misma asciende a los 35.000 .
Desafortunadamente el acto, tuvo connotaciones tristes, esta misma tarde fallecía el joven yerno del Vicepresidente, Manolo Muñoz, en un accidente en Valencia. Desde este medio nuestro más sincero pésame.