La Junta de Gobierno Local, rechazó la petición de un matrimonio que pretendía celebrar la ceremonia de sus bodas de plata en el patio de la Casa Consistorial.Solicitaban para el 14 de agosto un acto civil, presidido por el concejal del PP Vicente Rodes Amorós. El fin es rememorar el día que contrajeron matrimonio.
Según nos comenta José, no se pretende crear ningún precedente, teníamos la ilusión de ser casados de nuevo de esta forma y en este lugar, -Ayuntamiento-. Creo que el consistorio es de todos lo ciudadanos, nosotros religiosamente pagamos los impuestos y podemos hacer uso moderado del mismo, no entiendo la negatividad de los que mandan, es una lástima.La pareja está muy desilusionada. Entienden que cualquier día tendrán que cambiar las Ordenanzas Municipales.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
En la Junta de Gobierno se ha propuesto por medio del partido mayoritario en la oposición que la pareja se haga cargo de los gastos de limpieza del patio y pago de honorarios al conserje de guardia. Esta, fue rechazada también por los miembros del gobierno.Según nos comentó la pareja, la celebración la tienen previsto realizar, bien en el Castillo de la Atalaya o quizás en el Paseo Chapí. Lo triste es no dejarnos utilizar un edificio que es de tod@s.