Un trágico accidente conmovió ayer a los habitantes de la localidad albaceteña de Caudete, especialmente a los que residen cerca de la avenida de la Jorneta.
Una niña de cuatro años falleció tras quedar atrapada a la altura del cuello por la puerta metálica del garaje de su propio domicilio, situado en la Avenida de La Jorneta.
Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 1-1-2, el suceso se produjo sobre las 17.00 horas y al lugar de los hechos se trasladaron Policía Local, Guardia Civil, una UVI y el médico de guardia.
Un dispositivo de seguridad custodia desde anoche la casa de la localidad albaceteña de Caudete donde falleció una niña de cuatro años y de raza gitana, tras quedar atrapada por la puerta del garaje de la vivienda.
Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno la presencia de los familiares de la niña fallecida que quieren acceder al chalet donde ocurrieron los hechos, justifica la presencia de miembros de la Guardia Civil que custodian el hogar.
El suceso se produjo sobre las 17.00 horas cuando la menor, que se asomó al interior de la casa quedó atrapada a la altura del cuello por la puerta metálica del garaje del domicilio, situado en la Avenida de La Jorneta de Caudete.
Será hoy cuando se le realice la autopsia al cuerpo de la menor, que fue trasladada al Hospital Virgen del Perpetuo Socorro Seminario de la capital albaceteña.
EUROPAR PRESS / ALBACETE