Aprovechando un marco cultural como es el escenario del Teatro Chapí de Villena, el presidente de la Sociedad Musical Ruperto Chapí, Juan Sánchez, lanzó una serie de críticas a la actual concejala del área, Elena Benitez.
El presidente, “reprochó la actitud” que tiene la edil con la sociedad. Lamentan que no asistiera al concierto con motivo de Santa Cecilia, y, a su vez, enumeró ciertas desobediencias, “es una pena que la concejala no nos escuche, tan solo pedimos que nos conteste y atienda cuando le llamamos, lamentamos que no nos reciba en el momento que la precisamos. Nosotros, como otras entidades, somos cultura y no entendemos de ideologías políticas”, matizó el presidente en representación de los integrantes de la banda.
Por otro lado, en su parlamento ante los presentes, agradeció públicamente a otros miembros del ejecutivo local que sí obtienen respuestas como Maite Gandía, Paula García, Andrés Martínez o Juan José Olivares, pero no, de la concejala, Elena Benitez.
Próximamente podrán ver de forma íntegra el concierto y la incorporación de los nuevos músicos de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.