A las grandes personas se les reconoce por los pequeños detalles, y eso, es lo que ocurría con Pedro Marco cada vez que requeríamos su presencia para hacer un reportaje o bien pedir su asesoramiento.
Pedro Marco, se marcha de este mundo dejando huella y un importante legado de cuadros. Un pintor universal que es admirado al más alto nivel y que nunca dudaba en trabajar o bien colaborar en todo lo que se le pedía. Su última obra, fue destinada a los “Amigos de Santa María” con el fin de recaudar fondos para las obras del templo. Marco, en la comparecencia ante los medios de comunicación, confesaba que no era muy católico, pero la parroquia era “sagrada”. Como dato, en el cuadro refleja a su madre quien solía visitarla con frecuencia. Casualmente en esa rueda de prensa, ya hablaba de su último paseo que sería por el pasillo central de Santa María.
Intercomarcal Televisión, ofrecerá un programa con el artista, recordando varias facetas de su vida en el mundo de las fiestas, asociacionismo, cultura, música, entre otras.
Descanse en Paz.
1 comment
Su legado nos acompañará siempre. Un abrazo a toda la familia y amigos.