El grupo de inversores que hoy ha anunciado que denunciará a la empresa, aseguran que Generación Zoe “ha vendido humo. El día 7 de marzo se suponía que la gente tenía que cobrar, pero no fue así. Según informan reponsables de la empresa la semana que viene se entregará el dinero, pero los inversores creen que no será así ya que la situación se viene alargando desde hace tiempo y su temor es que se vayan hasta de Europa con su dinero.
Estos inversores fueron atraídos con la promesa un 7,5 de rentabilidad, pero ahora lamentan que llevan dos meses sin cobrar.
Las oficinas siguen abiertas, pero desde ayer cuentan con una persona en la puerta como seguridad extra que no permite entrar a casi nadie. Al parecer, algunas personas han cobrado, pero la mayoría no son recibidos por los hermanos Paterna, y comienzan a desesperarse.
Este grupo de 12 personas acudirá a denunciar los hechos a la Policía Nacional para que investigue lo sucedido, de hecho, han acudido al lugar dos agentes de la Policía Nacional que han tomado nota de los hechos.