Chocolates Marcos Tonda es heredera de la tradición y el prestigio de una familia chocolatera, vinculada con el sector desde el año 1793 y que siempre se ha caracterizado por la proximidad con el cliente y calidad en el producto. Ahora, afronta el futuro con la intención de añadir la innovación, calidad y eficiencia a sus valores, uniendo pasado y futuro.
Los orígenes de la familia chocolatera TONDA proceden del año 1793, cuando D. Juan Tonda LLoret empezó a elaborar el chocolate exclusivamente a mano.
La generación familiar continuó con dos de sus cuatro hijos, por una parte D. Juan Tonda Soriano y por otra D. Marcos Tonda Soriano, elaborando cada uno por su cuenta su propio chocolate. Siguió la tradición chocolatera con D. Juan Tonda Pascual, quien constituyó la sociedad Tonda e Hijos S.R.C., con las marcas comerciales La Manchega y Elobeya.
La siguiente generación la formaron conjuntamente D. Juan Bta. Tonda Aragonés, D. Gaspar Tonda Aragonés y D. Juan Tonda Aragonés, cuyos hijos, D. Marcos Tonda Tonda y D. Juan Tonda Tonda, vuelven a unir la fabricación del chocolate tradicional, creando la conocida marca comercial de La Virgen: Biznietos de Marcos Tonda, emblema del chocolate tradicional de Villajoyosa y de nuestra empresa predecesora: Marcos Tonda Tonda.
En Chocolates Marcos Tonda queremos ofrecerte los chocolates tradicionales y chocolates artesanos de la mejor calidad y de un sabor auténtico e inigualable. Una vez pruebes nuestros chocolates, ningún otro estará a la altura.
Nuestros chocolates tradicionales y artesanos muestran nuestro lado más familiar, la familia Tonda tiene sus orígenes chocolateros en 1793. A día de hoy seguimos conservando esa dedicación por el chocolate.
Chocolate negro, chocolate con leche, almendras, avellanas o miel. En chocolatina, tableta o en polvo. Algunos de nuestros chocolates son sin azúcar y sin gluten. Déjate llevar y descubre tu variedad favorita de chocolate Marcos Tonda.