En palabras del Presidente de Caja Rural Central, Manuel Ruiz Escudero : Caja Rural Central siempre ha tenido muy claro que su misión era ayudar y aportar valor, tanto económico como social y cultural, a las familias, instituciones y empresas de la provincia de Alicante y Región de Murcia, zonas de actuación de la Entidad.”
Contribuimos al bienestar de las personas y empresas que viven y trabajan en los entornos sociales en los que desarrollamos nuestras actividades.
EL COMPROMISO
Nuestro principal activo. Significa demostrar permanentemente a los demás el valor de esforzarse por sacar adelante un proyecto que merece ser vivido.
AMABILIDAD Y RESPETO
Nuestro estilo personal. Trasciende de lo meramente formal: significa estar cerca de los problemas cotidianos de nuestra gente, depositar en ellos la confianza que se merecen, guiar el reconocimiento profesional por sus méritos y gestionar adecuadamente sus expectativas.
INTEGRIDAD
Nuestra forma de entender lo que hacemos. Es conducirse éticamente y asumir la responsabilidad de nuestros actos.
SENCILLEZ Y EFICACIA
Nuestra obsesión. Significa buscar la forma más eficiente de hacer las cosas y facilitar el trabajo de nuestra gente.
INCONFORMISMO
Nuestra necesidad. Significa preguntarse siempre el por qué de las cosas y fomentar e incentivar el espíritu crítico como forma de superación.
RESPONSABILIDAD
Cumplimos con lo prometido y todos compartimos un compromiso: fomentar el trabajo en equipo y ayudar a nuestra gente a ser mejor cada día.