La UA informa:
El profesor Bartolomé Marco-Lajara, director del Departamento de Organización de Empresas, se ha referido a Claver “no sólo como maestro o mentor, sino como un padre académico”, ha destacado sus cualidades personales de esfuerzo, liderazgo, trabajo en equipo y búsqueda constante de la excelencia y ha asegurado que es “único e irrepetible”.
Las anécdotas personales y profesionales han sido otra de las constantes en un acto cargado de emociones por la repentina e inesperada pérdida del profesor Claver en 2020. Desde las paellas de los domingos que puesto sobre la mesa su cuñado, hasta el viaje a la Universidad de Barcelona para buscar “consejo” para poner en marcha el Departamento de Organización de Empresa en la Universidad de Alicante, pasando por tesis, bodas, charlas motivadoras o la invitación a un café a todos sus alumnos cuando “dejó de ser profesor no numerario”, como ha explicado Juan Llopis.
El decano ha asegurado que “quiero recordarle, muy especialmente, por su empeño como mentor y maestro de jóvenes investigadores y docentes, con una capacidad única para la detección del talento y para el acompañamiento en el proceso formativo y de capacitación profesional”.