Continúa el Villena C.F. ofreciendo su mejor imagen en este año gracias a los dos victorias consecutivas conseguidas en los dos desplazamientos realizados para empezar el año a la Vega Baja. La semana anterior fue en Rojales ante el Thader y esta semana en Almoradí, donde consiguieron ganar por un claro 0-2.
De nuevo, el Villena realizó un partido serio, controlando el juego y atacando con peligro. Así transcurrió la primera mitad, pero el primer gol no llegaría hasta el minuto 45 en una buena jugada de Tomi por la izquierda del campo, enviando el balón por encima del portero al segundo palo, entrando en la portería por la escuadra.
En la segunda mitad continuó el Villena con su buen juego, registrando oportunidades para aumentar el marcador por mediación de Marcos a la salida de un córner; para Chema en un mano a mano con el portero terminando el balón en el poste, o en otra oportunidad con Vendrell como protagonista.
Llegaría el definitivo 0-2 en el minuto 85 en un saque de esquina que el jugador del Almoradí, Jorge Miravete, introdujo en su propia portería.
El Almoradí no demostró en ningún momento tener categoría suficiente para plantarle cara al Villena, siendo uno de los equipos mas flojos con los que se han enfrentado últimamente.
Con esta segunda victoria consecutiva, el Villena C.F. se coloca en el puesto 12 de la clasificación con 21 puntos.
La alineación inicial del Villena la formaron Adriá, Francisco Javier, Vicente Verdejo, Riki, Adrián Gisbert, Chema, Benja, Nelson, Vendrell, Marcos Esteve y Tomi. En el minuto 63, salió al campo Davito por Marcos Esteve; en el 71, Cristian por Tomi, y en el 85, Adrián Ibáñez y Carlitos por Chema y Vendrell.
El próximo fin de semana, por fin volverá a jugar el Villena en la Solana. Será contra el Carrús-U.D.Ilicitana C.F., equipo que con 15 puntos está entre los últimos clasificados del grupo. Será una buena oportunidad para conseguir la tercera victoria del presente año.