La Policía Local detuvo la pasada semana, en tres ocasiones, a un individuo por diferentes delitos contra el patrimonio.
La primera intervención se produjo la mañana del miércoles 14 de junio cuando los agentes fueron alertados por una vecina de la localidad sobre una persona que había accedido a una vivienda de su propiedad, que hasta hace poco tiempo tenía alquilada a unas personas. Cuando los agentes entraron en el piso sorprendieron a un varón que anteriormente había sido uno de los inquilinos y que había accedido por uno de los patios, ya que conocía el inmueble. Se procedió a su detención por un presunto delito de usurpación de bien inmueble, siendo puesto a disposición judicial.
Sin embargo, dos días después, los agentes del turno de noche recibieron varias llamadas alertando de un joven que había roto el cristal de un turismo con una piedra para llevarse varios objetos que había dentro. La patrulla inició una batida por la zona, interceptándolo no muy lejos del lugar de los hechos y procediendo a su detención, por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Pero este mismo episodio se produjo dos noches después, cuando, de nuevo, la Policía Local fue alertada por testigos, sobre un varón con la misma descripción, forzando de nuevo ventanas de vehículos estacionados en vía pública. Una vez más, los agentes lo detuvieron y lo pusieron a disposición judicial.
El joven es conocido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la población, por múltiples intervenciones de diversa índole.