Derrota en tierras Canarias ante un gran Guaguas que se hizo cada vez más grande a medida que transcurría el partido. Nuestro equipo lo ha dado todo, y para muestra el espectacular 1er set, dónde el equipo titular ha dado la cara llevando la iniciativa desde los inicios. Con 23-23 iguales Tomi ataca una pelota a las manos del bloqueo, que desafortunadamente el árbitro no ve y le da opción al equipo local de adelantarse y acto seguido cerrar el set.
Con la rabia contenida y el desánimo de nuestros jugadores, el 2º set no tiene color y se lo adjudican los Canarios, con un juego contundente y un gran acierto al saque.
Llegados al 3er set, Villena -Petrer lucha cada punto y gestiona las situaciones de juego de forma brillante, pero el potencia de los locales se deja ver y desde el ecuador del set incrementan la intensidad del juego no queriendo sorpresas ni alargar el partido, dejando un parcial de 25-19.
Gran partido en una cancha histórica contra un Guaguas que este Miércoles también disputa competición europea. Desde aquí le deseamos lo mejor.