El grupo de teatro “La Troupe salesiana” de padres y madres del colegio presentaba la obra: “¡Cuidado!, ogro.” Una obra destinada al público infantil con un fin solidario.
Dentro de la programación de Don Bosco y como es tradición, el grupo de La Troupe Salesiana cada año prepara una obra de teatro de ámbito musical y este año ha sido elegida la historia que todos conocemos Shrek. Con la intención de trasladar el mensaje muy importante, la belleza está en el interior.
El espectáculo ¡Cuidado Ogro! arrancará con el fin de ofrecer al público un show “de gran formato” y difundir “el mensaje de que la belleza está en el interior”, según la organización. Se basa en la primera entrega cinematográfica de ‘Shrek’ y se sitúa en un reino muy lejano donde las cosas se han torcido y todo está a punto de empeorar cuando un extraño ogro, que no un apuesto príncipe, se lanza al rescate de la princesa Fiona. Un divertido asno incapaz de callarse, un malo con poca paciencia y una galleta “más chula que un ocho” son algunos de los personajes que acompañarán al protagonista en esta aventura.