La fotografía de los jugadores del Betis Florida al final del partido jugado en la tarde del sábado, deja clara la alegría del equipo alicantino, que como el Villena estaba en una difícil posición.
Con la victoria clara por 3 goles a cero, ellos suben varios puestos en la clasificación, mientras el Villena se hunde un poco mas en la tabla, ocupando con 4 puntos la penúltima posición.
Y eso que el desplazamiento se realizó con el propósito de empezar a salir del pozo, pero los jugadores de la academia holandesa que “defienden” los colores del Villena, volvieron a ofrecer una pobre impresión.
Los goles del Betis Florida fueron llegando poco a poco. El primero marcado por Javier en el minuto 29, con el que se llegaría al final de la primera mitad. En la segunda parte , en el minuto 62 el jugador Juan de Dios, lograría el segundo, y en las postrimerías del encuentro, minuto 85, Juan Francisco, marcaba el tercero y último.
El equipo presentado por el Villena estuvo formado por Ismael, Guilliend, Vicente Verdejo, Yeremiah, Ezechiel, Björn, Ronald, Hicham, Nathaniel, Philip y Joachim. Jugaron también Otto, Umberto y Sam, y vieron cartulinas amarillas Joachin, Ronald y de nuevo Joachim, que en el minuto 65 vio la segunda amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego.
La situación se vuelve especialmente complicada, y máxime cuando el próximo domingo visitará la Solana el C.D. Montesinos, equipo clasificado entre las primeras posiciones de la clasificación.