Partido en la mañana del domingo jugado contra el C.D. Montesinos, equipo que llegó a Villena con un importante número de seguidores, ya que su tercera posición en la clasificación, le convertía en el favorito para seguir anotando victorias.
Pero el equipo del Villena con el que se enfrentó poco a nada ha tenido que ver con el de las últimas semanas. Los mismos jugadores pero un juego diferente, mas incisivo, luchando cada balón y aprovechando las oportunidades, cuajando un buen partido que se espera tenga continuidad.
El encuentro comenzó a las 12 del mediodía y en el minuto 12 en una jugada de los locales se llega al área visitante, y es Björn el que deja el balón en los pies de Philip para que marque a placer.
Los visitantes buscan el gol del empate que llega en el minuto 18 al transformar un penalti por derribo del portero a un atacante, una jugada desgraciada con un fallo del cancerbero que no debió producirse.
En el minuto 34 era anulado un gol al Montesinos por claro fuera de juego, y en el 37 se efectúa un cambio en el Villena, saliendo del terreno de juego con evidente enfado Tom y entrando Jeremiah.
En la segunda parte es el equipo local el que toma las riendas del partido, consiguiendo en una buena combinación marcar Hicham el segundo gol del Villena en el minuto 54. Diez minutos mas tarde penalti a favor de los locales que es ejecutado por Björn, siendo rechazado su disparo por el portero. El tercer tanto llegaría en el minuto 78 logrado por Ziggie.
En la recta final del partido hay varios cambios en los locales, entrando al terreno de juego Sam, Ronald y Luca. Vieron cartulinas amarillas Ziggie e Ismael.
A pesar de esta victoria, el Villena sigue ocupando la penúltima posición con 7 puntos, pero los aficionados tienen la esperanza de que el cambio en el juego observado este domingo tenga confirmación en los próximos partidos. Será el Jávea en su casa el siguiente rival, un equipo situado en la parte media de la tabla.
El once inicial del Villena lo formaron Ismael, Vicente Verdejo, Beau, Ziggie, Hicham, Björn, Philip, Sabin, Nathaniel, Tom y Keanu.