Si, todo sigue igual. El Villena C.F. sigue hundiéndose cada vez mas en el pozo, en una situación en la que, de momento, no se vislumbra una solución mínimamente positiva. Los escasos aficionados, ya que cada vez son menos los asistentes a los partidos, ven con desilusión como el primer equipo de la ciudad va cada vez peor desde que se dejaron las riendas a la academia holandesa afincada en Villena.
El partido de este domingo ha sido mas de lo mismo. Primeros minutos de encuentro donde se producen varios fallos defensivos que dan como resultado el que se marque el 0-1 en el minuto 9 por mediación de Martinez, y el 0-2 en el minuto 19 conseguido por Belbachir. Nula efectividad en el Villena y así pasan los minutos finales de la primera parte y casi todo el segundo tiempo. Hay un pequeño rayo de luz cuando en el minuto 76, logra tras un saque de esquina el jugador Beau el 1-2. A partir de ese momento se intenta el empate pero con mas empuje que acierto, llegándose al final del partido con esta nueva derrota en casa del equipo villenense.
En la clasificación, el equipo sigue en la última posición con solo 7 puntos. Ahora se produce un paréntesis en la competición, que no se reanudará hasta el domingo 12 de enero, jugando de nuevo en el campo Luiche contra el lider del grupo Santa Pola.
El equipo con el que jugó el Villena estuvo formado por Issi, Vicente Verdejo, Beau, Seyram, Tom, Garvin, Nathaniel, Keanu, Sam Junior, Hicham y Di Vaio. Este último fué amonestado con cartulina amarilla en dos ocasiones por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 75.