La imagen que el Villena C.F. está ofreciendo en estas últimas semanas nada tiene que ver con la que vimos durante casi toda la primera vuelta de la presente temporada. Y este domingo, de nuevo en el campo de césped artificial, se ofreció un nuevo capítulo de buen juego, entrega y superioridad sobre el contrario. En este caso era el C.D. Murada que en la primera vuelta ganó 4-0 al Villena. Ahora se han llevado 3 goles a pesar de la dureza con que se enfrentaron a los locales y a pesar, asimismo, del arbitraje claramente anticasero del colegiado Miguel Maria Monera.
La primera mitad estuvo igualada con escasas oportunidades de gol. La mas destacada por los visitantes en el minuto 23 con un disparo que se estrelló en el poste, mientas que por el Villena, en la recta final de esta primera mitad, un claro penalti por derribo dentro del área, fue marcado poniendo el 1-0 en el tanteador.
En la segunda parte, los locales fueron superiores, ya que supieron aprovechar el avance de líneas del Murada que buscaba el gol del empate. Y fue Garvin quien el minuto 64 aprovechó una buena jugada para conseguir el segundo tanto. El tercero llegaría en el minuto 90 al rematar un centro uno de los nuevos jugadores que debutaron con el Villena, llamado Caull-Kegan.
Tres puntos mas para el Villena, que con 14, sigue en el penúltimo puesto debido a los buenos resultados cosechados por los equipos de la parte baja de la tabla.
Jugaron por los locales Thiago, Vicente Verdejo, Nathaniel, Luca, Ajani, Garvin, Hicham, Sam jr.,Keanu, Caull-Kegan y Jarro. Estos dos últimos han debutado con el equipo esta semana.
El próximo partido se disputará el sábado fuera de Villena contra el C.F. Intercity B, el último clasificado, por lo que será una ocasión decisiva para seguir puntuando buscando salir de los puestos de descenso.