La Guardia Civil ha hallado este lunes un cadáver en las faldas del monte Maigmó, donde desapareció la joven de 22 años a la que 200 efectivos -policiales, de Protección Civil y vecinos- buscan desde el pasado miércoles.
El cuerpo hallado en la sierra de Agost aún no ha sido identificado, con lo cual siguen las investigaciones en espera de averiguar si pertenece a la joven María Dolores Yeste, que desapareció el día de Navidad cuando se disponía a aparcar su vehículo.
Los padres de María Dolores Yeste Herrera denunciaron la desaparición la noche del pasado miércoles, tras un día sin saber nada de su hija, y hasta ahora se ha encontrado su coche cerrado en El Palomaret, una zona rural poco transitada, y cerca la documentación, el pijama y la ropa interior que, supuestamente, llevaba puesta.
Con la ayuda de un helicóptero, unos doscientos efectivos, entre agentes de la Guardia Civil, de las policías locales de Agost y Tibi, de Protección Civil, Cruz Roja y decenas de vecinos y voluntarios, han realizado estos días amplias batidas en la zona, en las que sólo habían hallado los efectos personales de María Dolores, hasta la aparición del cadáver.