Alacant

Comunicado de la oficina del candidato: Pérez Fenoll anuncia una candidatura “joven, con caras nuevas y representativa de todas las comarcas”.

El alcalde de Benidorm y candidato a la presidencia provincial del PP, Manuel Pérez Fenoll, ha anunciado esta mañana que a finales de semana presentará una candidatura “joven, con caras nuevas y representativa de todas las comarcas de la provincia de Alicante”, precisó el candidato.

Manuel Pérez Fenoll ha declarado que está trabajando para formar un equipo directivo en el que “se sientan representadas todas las estructuras del partido, grandes y pequeñas, porque son las bases y no la cúpula del partido,-dijo-, las que tienen que darnos la victoria en las próximas citas electorales”.

El candidato a la Presidencia Provincial recalcó la idea de que va a presentar “un equipo renovado y con todo el futuro por delante, capaz de ilusionar a nuestros militantes y de dar un nuevo impulso a la vocación de servicio y a la defensa de los intereses alicantinos”.

Pérez Fenoll declaró también que mantiene intacto su deseo de integrar a compañeros que actualmente apoyan al otro candidato y que trabajará por la integración “hasta el último minuto”, pero siempre y cuando se sumen a su proyecto. El alcalde de Benidorm lo definió como el del “cambio tranquilo de las formas. No se pueden cambiar las formas con las mismas personas,-subrayó-, y nada parece indicar que estas vayan a cambiar de un día para otro, poniendo al frente del partido a las mismas personas”.

Oficina del candidato.