La familia de pasteleros Asencio ha ido de generación en generación perfeccionando las más diversas técnicas, Juanfran desde sus inicios ha incorporado a su recetario sin perder el saber hacer de su padre Raúl Asencio Calatayud, las más de 100 elaboraciones que ofrece en su pastelería. Incorporando nuevos productos como el Panettone de Juanfran, sigue una constante evolución tanto en los sabores como en la estética que muestra en sus productos.
Ubicada en el centro de Aspe, en la pastelería de Jaunfran Asencio puedes encontrar todos sus productos tradicionales y siempre te sorprenderás con las novedades que presenta, como las rocas de chocolate Rubí, las tortas de chocolate con almendra Marcona o el Stollen, un típico dulce navideño alemán.
Juanfran siempre apuesta por la calidad del producto con la mejor materia prima y con una elaboración basada en el respeto al producto. Así, Juanfran Asencio ha logrado importantes premios como el Premio Nacional FECOES Mejor Pastelería 2018 y el de Mejor Pastelería de Europa 2019.