Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alacant

MANUEL PÉREZ FENOLL DESMIENTE LA POSIBILIDAD DE QUE LA PRESIDENCIA PROVINCIAL DEL PP LE IMPIDA SER ALCALDE

“Manuel Pérez Fenoll seguirá trabajando como alcalde de Benidorm, pase lo que pase”. Así de rotundo se ha mostrado el alcalde de Benidorm con respecto al proceso electoral interno que vive el Partido Popular y la posibilidad de que su elección como presidente provincial pueda alejarlo de la Alcaldía de Benidorm. “Nada ni nadie va a separarme un milímetro de mis responsabilidades como alcalde de Benidorm, ni de los compromisos que adquirí con los vecinos de Benidorm”, ha recalcado Pérez Fenoll para despejar por completo, cualquier duda que pudiera existir sobre su continuidad al frente de la Alcaldía.

“Ser alcalde de mi pueblo ha colmado mis ambiciones políticas,-declaró Pérez Fenoll- y ninguno de los retos en los que me he comprometido actualmente va a cambiar eso. Ser alcalde de su pueblo es lo más gratificante a lo que puede aspirar un político, es el puesto que te permite estar más cerca de los ciudadanos y ver que tus decisiones pueden servir para mejorar tu ciudad y para resolver los problemas de la gente. Eso en política es impagable”, concluyó.

El alcalde ha querido dejar bien clara su posición para cortar de raíz los rumores que pudieran estar circulando sobre un eventual abandono de la Alcaldía si gana el Congreso Provincial del PP, a celebrar el próximo 14 de diciembre en Orihuela. De hecho, no hay nada en los estatutos del PP que impida compatibilizar ambos cargos, el de presidente provincial y el de alcalde, y Manuel Pérez Fenoll está decidido a desempeñarlos a costa de nuevos sacrificios en el ámbito familiar y profesional. “Este nuevo esfuerzo merece la pena,-ha declarado Pérez Fenoll-, porque el PP necesita que un nuevo equipo con nuevas ideas, joven, con renovados impulsos, tome las riendas del partido e ilusione a los alicantinos. El partido tiene que caminar unido y sin reabrir heridas propias del siglo XIX. Hay que mirar al futuro y no recrearse en lo que supuestamente separa a valencianos y alicantinos. Ese discurso está caduco, y para combatirlo tengo la mimas fuerza y las mismas convicciones que las que me van a seguir manteniendo al frente de la Alcaldía de Benidorm”.

Oficina candidato


175