Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alacant

Miguel Peralta: La desidia de Zapatero terminará por hundir la economía alicantina

El Secretario General del Partido Popular por la Provincia de Alicante, y diputado nacional, Miguel Peralta ha afirmado hoy que “la desidia de Zapatero terminará por hundir a la Economía alicantina”. Peralta ha subrayado la honda preocupación de los populares por las manifestaciones del presidente del Gobierno en el reciente debate de economía en el congreso de los diputados. “Nos alarma –ha dicho- que ni el Presidente ni el Partido Socialista hayan adoptado o tengan siquiera en mente una sola medida ante una crisis que destruye empleos a velocidad de vértigo en la Industria, devora a los pequeños comerciantes y a los autónomos y ha paralizado casi al 100% al sector de la Construcción. Zapatero no tiene ideas, no tiene agilidad política para tomar medidas reales contra la crisis y no parece estar preocupado por el desesperado momento que atraviesan las familias. En los planteamientos de Zapatero ni ha sensatez, ni hay ideas ni hay proyecto”.

Peralta ha explicado que “Zapatero obvia a la provincia de Alicante. No le ocupa ni le preocupa. Por ello, no prevé ni una sola actuación que beneficie a los ciudadanos de esta tierra. A mí, como alicantino y como alcoyano sus palabras me provocaron una seria preocupación. Los ciudadanos han perdido la esperanza en el PSOE. Un partido y un gobierno pasivos que no plantean actuaciones para salir de la crisis, sino excusas para justificar por qué no hacen nada”.

Miguel Peralta ha afirmado que “frente a esa desidia, a esa inoperancia, a la falta de ideas y a la carencia de gestión, el Partido Popular va a hacer lo que los ciudadanos esperan de un partido serio en una crisis: plantear iniciativas y plantear medidas serias, reales y concisas que incidan en aquellas políticas que beneficien a los ciudadanos alicantinos y al conjunto de los sectores que componen la economía alicantina y son capaces de fomentar la creación de un empleo digno, serio y de calidad para todos”.


236