Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alacant

Unos jóvenes destrozan el retrovisor de un coche y arrastran una moto en la zona del puerto de Alicante

Bromas de mal gusto en las calles de Alicante. Los autores son un grupo de jóvenes que deciden romper espejos de vehículos y arrastrar motos pegadas a parachoques, aparentemente para matar el aburrimiento.

Su propia broma quedó documentada en fotografías que se compartieron recientemente en la cuenta de la red social Drive, que se utiliza para compartir noticias sobre eventos no relacionados pero de alguna manera conectados con lo que sucedió en la superficie negra. En este caso, el vídeo muestra cómo uno de los implicados se acerca a un vehículo aparcado y tras coger algo de impulso, realiza un salto para caer con todo su peso sobre el retrovisor. El impacto seco rompió el soporte del espejo y aunque este todavía colgaba del mecanismo que lo sujetaba al coche.

Pero hay más. En la segunda parte, la cámara nos sube al interior del coche, hasta el asiento del copiloto, desde donde capta un nuevo furor, donde la moto por algún motivo se queda debajo del parachoques del vehículo y es arrastrada a unos metros de la acera. A diferencia del primer acto, la ubicación del segundo acto es más difícil de distinguir, la única información es un nombre, y se escucha hablar a uno de los responsables de este atropello.

 


239