- El arrestado asaltó a la víctima cuando salía de un salón de juegos
El juez decretó el ingreso en prisión para el detenido
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcoy a un varón, de origen español y de 44 años de edad, acusado de perpetrar un robo con violencia e intimidación. El juez ha decretado su ingreso en prisión.
Los hechos tuvieron lugar tras un robo cometido en un salón de juegos. El detenido asaltó a la víctima al salir del local y tras seguirle durante unos minutos, aprovechó el instante en el que se encontraba en la vía pública, desprovista de testigos y demás viandantes, para asaltarle violentamente por la espalda de forma sorpresiva y obligándole a que le entregara el dinero y los efectos de valor que portaba, huyendo a continuación del lugar.
Por parte de los agentes investigadores se realizaron gestiones en aras de identificar y detener al presunto autor de los hechos, siendo localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
El detenido, con un amplio historial policial por hechos de similares características, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de la localidad de Alcoy, decretándose su ingreso en prisión.